.

Ejecutan a General, Secretario de Seguridad en Nuevo Laredo, junto con dos escoltas

Seis policías preventivos más resultaron heridos

Por Pedro Natividad/HoyLaredo.net
NUEVO LAREDO, 03/02/11.-
Manuel Farfán Carriola, General Brigadier Diplomado  de Estado Mayor, quien fungía como Secretario de Seguridad Pública de esta frontera, fue asesinado junto con dos de sus escoltas, en donde también resultaron seis policías preventivos que acudieron en su auxilio.
Los primero reportes indican que el atentado fue en el cruce de Venezuela y Josefa Ortíz de Domínguez, en donde fue emboscado, aunque no se saben los verdaderos hechos.
Farfán Carriola, ingresó desde las cero horas del primero de enero, cuando fue nombrado Secretario de Seguridad en sesión de Cabildo, en donde el alcalde Benjamín Galván anunciaba que era por indicaciones del Gobernador, Egidio Torre Cantú.
A su llegada y en tan pocos días, el General hizo que los policías neolaredenses comenzaran a ser disciplinados, además de que comenzaron a realizar un excelente trabajo deteniendo a casi una decena de bandas de ladrones y asaltantes.
Seá hasta el transcurso del día cuando se dé a conocer cómo sucedieron realmente los hechos, pues se dice que tanto policías como militares acudieron al auxilio.

 

Se autoriza la publicación de la información siempre y cuando se cite la fuente (www.hoylaredo.net)

Contadores Gratis