.

Egidio Torre López, es distinguido por autoridades de México y EU

*Fe, esperanza y amor, lo que se siembra en el saludo de los dos Laredos, dijo
Por José Luis Zapata Pesina/Enviado/CNT
NUEVO LAREDO, 19/02/11.-
Como cada año, en las inmediaciones del puente Internacional entre los dos Laredos, se llevo a cabo el ya tradicional abrazo en el que se declaró al doctor Egidio Torre López, “Hombre Internacional”.
Dentro de las celebraciones del Natalicio de George Washington entre autoridades mexicanas y norteamericanas; la Liga Unida de Ciudadanos (LUCAC), por sus siglas en inglés nombró, como Señor Internacional 2011 representando a México, a Don Egidio Torre López, padre del actual Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, ello por su destacada labor humanista y atención a los más necesitados.
Esta misma distinción se le dio a la cantante mexicana Ninel Conde.
Al término del evento, Egidio Torre, dijo sentirse muy contento por este reconocimiento pues con ello se demuestra con que con buena voluntad se puede lograr que en Tamaulipas, se puede vivir en armonía.
“La buena vecindad es parte fundamental para ambos países, por ello este tipo de acciones fortalece enormemente las relaciones bilaterales de estos dos países, Laredo y Nuevo Laredo son dos ciudad hermanadas y con este evento dan un mensaje que simboliza la amistad en estos tiempos difíciles que vivimos”, expresó.
Asevero que los niños significan la arcilla mas fuerte con que se construye el futuro del país, por ello hacen de este evento, un acto integral humanista que debemos valorar día con día
Por su parte el presidente municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas Benjamín Galván señalo que los lazos de amistad entre estas dos ciudades, demuestran que las relaciones E.U. y México, están más fuertes.
“Vamos a fortalecer la relación con nuestros vecinos del norte, como el desarrollo económico, el Turismo pero sobre todo la voluntad de hacer las cosas en unidad”, puntualizo.


Se autoriza la publicación de la información siempre y cuando se cite la fuente (www.hoylaredo.net)

Contadores Gratis