.

El programa "Oportunidades" continuará: Vero Flores

*Candidata resalta ante los exponentes el compromiso contraído por Enrique Peña Nieto ante los mexicanos.
Por Agencia Hoylaredo.net
NUEVO LAREDO, 15/05/12.-
En el cuarto foro de “Encuentros por el Futuro de México”, y cuyo tema fue “Desarrollo Social”, exponentes de organismos que se dieron cita en el evento, propusieron a Verónica Flores González, candidata del PRI a la Diputación Federal, Modificaciones al Seguro Popular, Combate a la Pobreza, Legislación contra la Violencia Escolar, Guarderías para madres  estudiantes, Creación de centros de salud mental, así como Apoyo a centros de rehabilitación,  entre otros temas.
Ante los asistentes, y luego de escuchar las propuestas que le fueron planteadas, y presentadas por escrito,  Verónica Flores González puntualizó que: “Nosotros lo que buscamos, en este caso,  al hablar de Desarrollo Social, es poder gestionar recursos para que lleguen nuestros programas y que se puedan aplicar en obras de infraestructuras y también en acciones sociales; sabemos que hay programas federales y hemos visto cómo los han ido reduciendo”.
Y afirmó: “Uno de los compromisos de Enrique Peña Nieto,  es de que el programa “Oportunidades” se quede, y sobre todo, se incremente el número de beneficiarios. Este es un programa del PRI, y lo único que se hizo es cambiar el nombre, y lo que les pedimos es que informen que el programa va a continuar”.
El objetivo de dichos foros es reforzar y complementar las propuestas de la candidata a la Diputación Federal por el Primer Distrito en Tamaulipas, mismos que serán enviados a los candidatos de tricolor, para que se trabaje en ellos y no se queden sobre el escritorio.
PEÑA NIETO QUIERE UN MEXICO INCLUYENTE Y SIN POBREZA
"Me comprometo a construir un México Incluyente y Sin Pobreza, donde 15 millones de mexicanos superen la pobreza y desaparezca la pobreza alimentaria. Asimismo, garantizaremos el pleno ejercicio de los derechos de las mujeres, los indígenas y las personas con discapacidad", precisa Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia, en su diálogo con los mexicanos.
Al respecto, Verónica Flores señala que: “Como legisladores votaremos por un Sistema de Seguridad Social Universal, que garantice a los mexicanos el acceso a la Salud, Seguro de Desempleo, y una Pensión justa.
Revisaremos las reglas de operación del programa Oportunidades para que éste continúe  y crezca y llegue a las personas que realmente lo necesitan”.
Y enfatiza: “Aprobaremos, el Seguro de vida para las madres que son jefas de familia, que garantizará el bienestar de sus hijos, en caso de que ellas falten. Nunca más te quedarás sin medicinas, vigilaremos que las clínicas y hospitales del IMSS, del ISSSTE, y del Seguro Popular reciban los medicamentos. Si no los tienen, que te los paguen con los vales de garantía”.


Se autoriza la publicación de la información siempre y cuando se cite la fuente (www.hoylaredo.net)

Contadores Gratis