.

Abra Ley seca en la próximas elecciones

Por: Iván Zertuche/HoyLaredo.net
NUEVO LAREDO; 18/06/2012.-
José Luis Ortiz Cárdenas, Jefe de Alcoholes, dio a conocer que será de 48 horas la ley seca que se implemente con motivo de las elecciones del 1ero de Julio, por lo que se encuentran trabajando en la preparación del operativo que se implementara durante esos dos días.
Ortiz Cárdenas, comento que el operativo constara de una estricta vigilancia, la cual será para establecimientos en general, así como centros de diversión, sin faltar los salones de fiestas particulares, donde tampoco se deberá estas vendido o ingiriendo bebidas alcohólicas.
El inicio de la ley seca se contempla sea a partir de las Cero horas, del día ultimo de Junio, para que de esta forma se cumplan las 48 hrs, José Luis Ortiz, agrego que aunque se contempla sea de esta manera, no se ah definido del todo con la secretaría de finanzas del gobierno del estado.
De igual manera se tendría que tener una coordinación con el IFE, para que se pueda cumplir correctamente con la extensión del horario que se visualiza, para esta ley seca que durara dos días completos.
Por último José Luis Ortiz, Jefe de Alcoholes, expreso que en caso de localizar durante el operativo que se implementara, las sanciones para comercios que vendan bebidas, en ese lapso se harán acreedores a una sanción económica bastante significativa, y a una clausura definitiva.

Se autoriza la publicación de la información siempre y cuando se cite la fuente (www.hoylaredo.net)

Contadores Gratis