.

Publican listado de resultados de becas municipales

*Son publicados en el anexo a presidencia municipal
Por: Iván Zertuche/HoyLaredo.net
NUEVO LAREDO: 10/12/2012.-
Se inicio ya con la publicación de resultados de las becas municipales, las mamparas con los nombres de los jóvenes beneficiados están como siempre, en el anexo a presidencia municipal, donde pueden acudir para verificar si se encuentran entre los seleccionados.
Jaime Mendoza Vega, Titular de la Oficina de Educación Municipal, comento que han empezado con la publicación de los nombres de alumnos, de primarias, educación especial y los de excelencia.
Continúa pendiente la publicación de los resultados de los becados de, secundarias, preparatorias y nivel superior, resultados que serán publicados en los próximos días del mes.
Mendoza Vega, refirió que los resultados de los niveles educativos antes mencionados, no se han publicado, ya que están en el proceso del estudio que se realiza para que estén dentro de los parámetros que son marcados por el presupuesto para el programa de becas 2012-2013.
Por otra parte Jaime Mendoza, dijo que aun no se tiene una cifra exacta de los jóvenes, que se verían beneficiados por el programas de becas municipales, pero que sin embargo se contempla estos sean entre 13 y 14 mil becados.
“Principalmente los motivos fundamentales, por los cuales no pudieran calificar para una beca municipal, es porque no acreditaron alguna materia, el perfil socioeconómico o un bajo promedio, ay algunos casos muy pocos que no presentaron la documentación completa de hecho nosotros nos dimos a la tarea de llamarles para que complementaran la documentación, algunos lo hicieron y otros no por lo cual provocaron baja inmediata.” Finalizo el entrevistado.

Se autoriza la publicación de la información siempre y cuando se cite la fuente (www.hoylaredo.net)

Contadores Gratis