.

Dos jóvenes muertos en Valles Elizondo

*Testigo y familiares aseguran que fueron las fuerzas federales
Por Agencias
NUEVO LAREDO, 19/03/13.- Dos jóvenes fueron encontrados muertos a balazos en el interior de su auto, en un monte atrás de la colonia Valles Elizondo.
Las víctimas son Alfredo Ruiz Rojas, de 23 años, empleado y un menor de 15 años de nombre "Chano", estudiante, quienes viajaban a bordo de un auto Mustang.
Los hechos sucedieron alrededor de las 09:00 de la mañana, de acuerdo con un testigo y familiares, fueron solo víctimas. 
En la declaración del testigo y de los familiares, Alfredo y "Chano", fueron abordados por patrullas de militares, quienes los sometieron a revisión, a la altura de la escuela primaria.
Narra que fueron subidos a una patrulla y llevados hasta un monte en la parte de atrás de la colonia, en donde aparecieron muertos.
De acuerdo con familiares de los dos muertos, señalaron que el automóvil Ford Mustang, era propiedad del menor de edad y que había pasado por su amigo para dar la vuelta.
El testigo asegura que vio cuando los federales, después de golpear a los jóvenes, los subieron al carro y les dispararon.
Por su parte, el representante del Comité de Derechos Humanos, Raymundo Ramos, también hizo énfasis en su espacio radiofónico, que cuentan con testigos de que no hubo enfrentamiento y que procederán a apoyar a las familias de las víctimas.
Incluso él mismo se hizo presente en el lugar de los hechos para recabar la información sobre estas acciones.



VIDEOS POR AGENCIA www.revistasinfrontera.net


Se autoriza la publicación de la información siempre y cuando se cite la fuente (www.hoylaredo.net)

Contadores Gratis