.

Pareja amanecen colgados en puente de Nuevo Laredo

Por Iván Zertuche

NUEVO LAREDO, 13/09/2011.- La madrugada de este martes los automovilistas que acostumbran transitar por la carretera aeropuerto se llevaron tremenda sorpresa, al ver que del puente peatonal de Carretera al Aeropuerto y Los Mayas, colgaban dos cuerpos.
Colgado de sus manos permanecía el cuerpo de un hombre, de unos 25 años aproximadamente, así como el de una mujer de unos 28 años, a simple vista se apreciaban que antes de ser asesinados ambos sufrieron una terrible tortura.
Los asesinos que acomodaron este aterrador escenario, dejaron a los cuerpos dos cartulinas, donde los acusan de utilizar las redes sociales para comentar en los diferentes foros que actualmente se dedican a publicar las situaciones de riesgo en esta ciudad.
Los mensajes distribuidos en dos cartulinas textualmente decían lo siguiente: “Esto pasa por relajes por la denuncia (Al rojo vivo) (Internet)”
El segundo de los mensajes decía: “Esto les va a pasar a todos los relajes del internet, (Al rojo vivo, blog del narco o denuncia ciudadana) Pónganse ver.., ya los traigo en corto, atte. Z”
Ambos dirigidos sin duda alguna a todos aquellos cibernautas que hacen uso de estos medios electrónicos para comentar y hacer polémica en los momentos en que se registre alguna situación en esta frontera.



Se autoriza la publicación de la información siempre y cuando se cite la fuente (www.hoylaredo.net)

Contadores Gratis