2017 y 2018 ni un peso más de deuda: Rivas 2017 y 2018 ni un peso más de deuda: Rivas
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- “2017 ni un peso de deuda, y les adelanto 2018 así va a ser, ni un solo... 2017 y 2018 ni un peso más de deuda: Rivas

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- “2017 ni un peso de deuda, y les adelanto 2018 así va a ser, ni un solo peso de deuda”, así lo confirmó el alcalde Enrique Rivas Cuéllar ante los medios de comunicación.

El mandatario, presumió que la Ley de Ingresos de su Municipio, han sido de las pocas autorizadas del Congreso.

“No dejar caer todas estas áreas estos sectores y poder seguir trabajando de manera equilibrada y lo vuelvo a reiterar, sin endeudar al gobierno municipal, es algo con lo cual que lo dije de manera clara y contundente, no voy a endeudar a Nuevo Laredo, tuvimos la primera oportunidad para demostrarlo que fue crear una Ley de Ingresos para el 2017, que por cierto son de las pocas que pasaron en el Congreso del Estado que ya la tenemos autorizada”, dijo.

Rivas, aseguró que es parte de los compromisos del Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de no seguir endeudando a los municipios ni al Estado.

“Entonces es algo que el gobernador nos ha dado compartido, de ese trabajo que estamos haciendo en equipo y que yo me siento contento y orgulloso de no endeudar”, afirmó.

El Presidente Municipal, confirmó que, con el presupuesto del 2017, se podrá construir mucha infraestructura.

“Vamos a tener más infraestructura, yo espero que para entonces ya podamos estar inaugurando la ampliación del puente 3 de 8 a 16 carriles”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: