Abraza Cabeza de Vaca a Nuevo Laredo Abraza Cabeza de Vaca a Nuevo Laredo
  Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, en su primera visita a Nuevo Laredo presidió... Abraza Cabeza de Vaca a Nuevo Laredo

 

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, en su primera visita a Nuevo Laredo presidió el festejo del 106 aniversario del inicio de la Revolución mexicana y reiteró a los neolaredenses su apoyo e interés de trabajar de la mano con el gobierno municipal para beneficio de la ciudadanía.

Además del Ejecutivo, Nuevo Laredo contó con la presencia del poder Legislativo, con el diputado Carlos Alberto García González, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y del poder Judicial, con el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Hernán de la Garza Tamez.

“Mi presencia hoy en Nuevo Laredo no sólo es para presidir la conmemoración del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana, sino que también es mandar un mensaje, un mensaje de apoyo y respaldo hacia esta tierra, a su gobierno municipal y a su presidente Enrique Rivas, cuenta con todo mi apoyo alcalde estaré muy cerca de las familias de Nuevo Laredo”.

Así se expresó el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, al inaugurar el desfile conmemorativo al 106 Aniversario de inicio de la Revolución Mexicana.

En su mensaje, ante cerca de 20 mil asistentes al desfile cívico-deportivo, el Ejecutivo recordó a los héroes tamaulipecos que participaron en la gesta de la revolución que dieron libertad y democracia al pueblo mexicano.

Por su parte el Presidente municipal, Enrique Rivas en su mensaje le reiteró al gobernador que en Nuevo Laredo se tiene el compromiso de seguir haciendo grande a Tamaulipas, “un estado equitativo, libre, justo y democrático, al tamaño de la dignidad de las familias tamaulipecas”.

En entrevista posterior García Cabeza de Vaca mencionó que impulsará el desarrollo económico de esta frontera con acciones conjuntas con el gobierno Municipal, para ejecutar obras de infraestructura que lleven a la recuperación de inversiones y modernización de la ciudad.

Nuevo Laredo -añadió- no sólo será reconocido por ser un puerto fronterizo, sino porque se instalará un clúster energético para la explotación de gas natural económico, que atraerá empresas nacionales y extranjeras.

Entre otros proyectos que emprenderá el gobernador García Cabeza de Vaca de la mano del presidente municipal Enrique Rivas, es la ampliación de carriles del puente del Comercio Mundial para agilizar el intercambio comercial entre México y Estados Unidos.

Anunció a la vez la modernización del transporte público tras reconocer que en años anteriores se otorgaron concesiones sin constatar la calidad de las unidades que prestarían el servicio a los ciudadanos.

En otro tema, dijo que el gobierno estatal dará todas las facilidades a los cazadores cinegéticos durante la temporada de cacería de venado cola blanca, que inicia a finales de este mes y para concluir anunció que en los siguientes días estará en esta frontera para presidir la reunión de Coordinación de Seguridad Pública.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: