Abren a la circulación carriles centrales de la antigua carretera Abren a la circulación carriles centrales de la antigua carretera
Agencia Hoy Lared NUEVO LAREDO, TAM.- Este domingo se habilitan dos carriles centrales de la Antigua Carretera Nacional, para la libre circulación de los vehículos... Abren a la circulación carriles centrales de la antigua carretera

Agencia Hoy Lared

NUEVO LAREDO, TAM.- Este domingo se habilitan dos carriles centrales de la Antigua Carretera Nacional, para la libre circulación de los vehículos en la entrada a la Ciudad por la avenida Reforma, en la llamada Solución Vial Simón Bolívar.

“A partir del domingo en la mañana está todo preparado para aperturar dos carriles que son por la Carretera Nacional que posteriormente se convierten en la  avenida Reforma en su orientación de Sur a Norte, a la altura del Laguito. Se van a dejar cuatro carriles para poder ingresar a la ciudad, pero por el momento sólo se van a habilitar dos carriles de los cuatro”, anunció el Presidente Municipal Enrique Rivas.

Mencionó el Alcalde era urgente y necesario abrir estos carriles porque estaba ocasionando un problema vial en ese sector de la ciudad, especialmente en días pasados con el regreso de los paisanos donde el tráfico vehicular fue alto.

El conductor ya no tendrá que desviar su circulación al oriente por el Colosio al ingresar a la mancha urbana. Podrá ingresar de sur a norte en esos dos carriles para tomar por el puente del arroyo El Coyote y llegar directo a la Reforma.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos, dijo que sólo se abrirán dos carriles a la circulación, debido a que se requiere tener los laterales libres, para los procedimientos de construcción  como la dovela y la instalación de alumbrado público.

Dijo que la razón de habilitar estos carriles hasta el domingo fue por un cambio en el material de concreto que se utilizó en la obra.

“Estamos en un procedimiento de lo que es la junta constructiva del puente, donde estamos metiendo un concreto de alta resistencia  a lo que se había solicitado anteriormente y se necesitan alrededor de 4 a 5 días para que pueda estar en condiciones de circulación”, comentó el Secretario de Obras Públicas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: