Abrirán convocatoria para financiar emprendedores y empresarios Abrirán convocatoria para financiar emprendedores y empresarios
* Con la finalidad de otorgar créditos y apoyos financieros a emprendedores y empresarios de la región fronteriza de Nuevo Laredo, la Secretaria de... Abrirán convocatoria para financiar emprendedores y empresarios

* Con la finalidad de otorgar créditos y apoyos financieros a emprendedores y empresarios de la región fronteriza de Nuevo Laredo, la Secretaria de Economía abrirá las convocatorias para acceder a recursos por parte del Fondo Nacional Emprendedor (INADEM).

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de otorgar créditos y apoyos financieros a emprendedores y empresarios de la región fronteriza de Nuevo Laredo, la Secretaria de Economía abrirá las convocatorias para acceder a recursos por parte del Fondo Nacional Emprendedor (INADEM).

Héctor Hugo Benavidez Ramos, subdelegado Federal de la Secretaría de Economía en Nuevo Laredo informó que se abrirán 14 convocatorias.

“En esta ocasión son 14 convocatorias para el 2017 que están divididas en cuatro categorías, y estamos a semana, semana y media de que se abran las primeras convocatorias para que estén atentos los empresarios como los emprendedores en la página del INADEM al momento que se abran estas convocatorias, ahí es donde sale toda la información” expresó el funcionario.

Además, recomendó a los interesados acceder a un curso en línea a través de la página www.inadem.gob.mx ya que en la mayoría de las convocatorias es un requisito para poder acceder a los apoyos económicos que se brindan.

Benavides Ramos explicó “para poder aplicar a una convocatoria deben de estar registrados en el sistema emprendedor, invito a los empresarios de la localidad, y a todos los emprendedores que tengan el interés de poder bajar recurso federal a través del Fondo Nacional Emprendedor que se registren en el sistema, ese es el primer requisito que necesitamos nosotros”.

Añadió que todos los giros y tipos de empresas están incluidos en estos beneficios, solamente es necesario que estén dados de alta en el Servicio de Admiración Tributaria (SAT).

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: