Acaba plazo, Canturosas dejó todo en orden: Rivas Acaba plazo, Canturosas dejó todo en orden: Rivas
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Concluidos los 60 días que el gobierno entrante tenía para analizar y dar a conocer el estado... Acaba plazo, Canturosas dejó todo en orden: Rivas

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Concluidos los 60 días que el gobierno entrante tenía para analizar y dar a conocer el estado en que recibió la administración, el alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, aseguró que el ex alcalde, Carlos Canturosas Villarreal, dejó todo en orden, lo que permitió que este gobierno este avanzando con mayor velocidad.

Rivas, explicó que por ello se dio apertura a la sociedad civil para que fueran ellos quienes recibieran y cuestionaran y se encontró todo correcto.

“Nada, nosotros por eso principalmente lo que se tenía que observar, se observó, cosas la verdad menores, por eso dimos apertura que fuera la sociedad civil la que entrara, la que recibiera, la que cuestionara y nosotros estamos haciendo lo propio, documentando todo”, dijo.

El mandatario, aseguró que no hay nada transcendente, que incluso se dejaron los recursos para seguir trabajando.

“No hay algo trascendente, está el mobiliario, esta los saldos, no había nada que señalar”, aclaró.

El presidente municipal, afirmó que ahora su gobierno tiene estabilidad y un curso fijo.

“Y eso pues también fue un factor importante que le dio estabilidad, que le dio curso, que permitió que este gobierno avanzara con mayor velocidad”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: