Acaban con “coyotes” en la Oficina Fiscal Acaban con “coyotes” en la Oficina Fiscal
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Con la llegada de Arturo Sanmiguel como nuevo Jefe de la Oficina Fiscal, empieza el reacomodo de... Acaban con “coyotes” en la Oficina Fiscal

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la llegada de Arturo Sanmiguel como nuevo Jefe de la Oficina Fiscal, empieza el reacomodo de personal para evitar la corrupción, anunciando que por fin se acabaron “los Coyotes”.

“Vamos a tratar de cambiar un poco la imagen de la Oficina Fiscal, sigue el mismo personal, vamos a tratar que las señoritas traten directamente al usuario,  ya se acabaron los coyotes, no existen coyotes ya ahí”, dijo.

El funcionario estatal, explicó que la forma de operar de estas personas era primero que los empleados fiscales les ponían muchas complicaciones al usuario para pagar, y ahí es donde entraban los coyotes, quienes hasta descuentos ofrecían.

“Mas que todo por que les facilitamos, la idea es que si nosotros le complicamos la operación al contribuyente pues permitimos a que entraran los coyotes, pero si les facilitamos el pago al contribuyente, pues ya no existen coyotes”, afirmó.

Samiguel, confirmó que también se daba la corrupción porque se confundía el personal con el contribuyente, porque ninguno andaba uniformado, pero ahora los uniformarán con el logo del Gobierno del Estado.

“Se les complicaba la operación al usuario y hacían que el coyote interviniera en algunos descuentos, es decir en la tenencia decían yo le hago un descuento, aunque sabemos que si están al corriente se les da automáticamente, era personal externo”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: