Acciona Municipio tras amenaza “Hulk” en secundaria Acciona Municipio tras amenaza “Hulk” en secundaria
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.-La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, declaró sin novedad las versiones que circularon en redes sociales el fin... Acciona Municipio tras amenaza “Hulk” en secundaria

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.-La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, declaró sin novedad las versiones que circularon en redes sociales el fin de semana, donde un supuesto alumno de la Secundaria 79, el cual ya se comprobó que no estudia ahí, amenazaba con matar a sus compañeros estudiantes, como sucedió en una escuela de Monterrey.

José Guadalupe Torres, secretario de la dependencia, mencionó que la Guardia Municipal vigila la escuela y a cualquier sospechoso que ronde por las inmediaciones.

“En la escuela donde este joven ha venido haciendo amenazas, ahorita la escuela esta sin novedad, esta checado, el joven no existe como alumno en dicha institución educativa”, dijo.

Fue este domingo cuando en el Facebook, una persona que en su cuenta con el nombre José Holk, que presuntamente pertenece a la Legión Holk, posteó en varios grupos el siguiente mensaje, “La vida es una mierda, he encontrado una familia, se llama Legión Holk, soy un humano que sufre de abusos por compañeros, he decidido acabar con esto de una vez. Así que mañana lunes en la secundaria 79 haré justicia con mis manos, LOS MATARE”.

“Tenemos guardia municipal, cubrimos este servicio como escuela de calidad, a los alrededores de la escuela también para estar al pendiente de todo aquel individuo a pie o vehículo sospechosos, los policías están muy al tanto, decirte que esta sin novedad la escuela, no existe esta persona como alumno”, aclaró el jefe policiaco.

Por su parte el presidente municipal, Enrique Rivas, aseguró que el municipio hace lo propio para evitar este tipo de situaciones, principalmente el bullyin entre los alumnos.

“Hemos reforzado en el programa mi Escuela Digna y Moderna, con el Instituto Municipal de la Prevención de las Adicciones y Conductas Anti Sociales, también con las reuniones de seguridad que mantenemos como presidente municipal acudo al cuartel, que tengan la certeza que no minimizamos cualquier situación que pueda poner en peligro a nuestros niños, estamos muy atentos y al pendiente de los canales, redes sociales”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: