Acercan atención y servicios a vecinos de colonia Victoria Acercan atención y servicios a vecinos de colonia Victoria
  *El presidente municipal Enrique Rivas, encabezó ‘Miércoles Ciudadano’ para atender directamente a la gente en sus necesidades. Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.-... Acercan atención y servicios a vecinos de colonia Victoria

 

*El presidente municipal Enrique Rivas, encabezó ‘Miércoles Ciudadano’ para atender directamente a la gente en sus necesidades.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- El programa municipal ‘Miércoles Ciudadano’, acercó módulos de atención y servicio a los habitantes de la colonia Victoria, quienes se dieron cita en la Escuela Primaria Venustiano Carranza, para recibir beneficios sin trámites burocráticos.

El presidente municipal Enrique Rivas, encabezó el programa en atención a la ciudadanía que le expuso las necesidades más apremiantes de su sector para una pronta solución.

“Nos queda muy claro que la mejor manera de servir es venir y estar cercano a la ciudadanía, eliminar los laberintos burocráticos y estar contigo vecino, vecina y decirte en que te ayudo.

Tenemos cortes de cabello, servicios del gobierno en general.  Todo el cabildo participa para poner todo a tu alcance. Tenemos que dar solución a las peticiones y necesidades que se generan de forma inmediata. Estamos por cumplir un año de trabajo con grandes resultados”, expresó el alcalde.

Los asistentes disfrutaron de rifa de bicicletas, microondas y una televisión que regaló la regidora del sector, Adriana García Sanmiguel; recibieron asesoría jurídica, consultas médicas, exámenes de salud, entrega gratuita de tarjeta Más Acciones, afiliaciones a programas federales como Seguro de Vida para Jefas de Familia y Seguro Popular.

Hubo cortes de cabello, peinados infantiles, aplicación de vacunas para mascotas, información para talleres de oficio, lotería mexicana, pintacaritas, brincolin y teatro guiñol para la niñez.

En este evento, el alcalde fue  acompañado de síndicos, regidores, secretarios y directores.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: