Actualmente se encuentran en proceso 45 repavimentaciones Actualmente se encuentran en proceso 45 repavimentaciones
*Director de Obras Públicas considera que 30 de estos proyectos queden terminados en agostoAgencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Alrededor de 45 obras de... Actualmente se encuentran en proceso 45 repavimentaciones
*Director de Obras Públicas considera que 30 de estos proyectos queden terminados en agostoAgencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alrededor de 45 obras de repavimentación se encuentran actualmente en ejecución, en diversos puntos de Nuevo Laredo, de las que 30 serán concluidas en agosto.
El director de Obras Públicas, Miguel Medina Vizcaya mencionó que estas repavimentaciones son de concreto hidráulico y de carpeta asfáltica.
“De estas obras, 45 por ciento son de concreto hidráulico. El material para realizar la repavimentación depende mucho del tipo de vialidad, si es primaria se aplica concreto; si es secundaria o terciaria depende de las condiciones del suelo”, mencionó el funcionario.
Refirió que hay ocasiones en que encuentran mantos freáticos o agua, por lo que deben seguir cierto tipo de especificaciones para poder colocar concreto.
“Todas las repavimentaciones van en tiempo y forma, gracias a que el clima así lo ha permitido. La ausencia de lluvia concede avanzar a la par todas las obras proyectadas, por lo que para el próximo mes estarán concluidas 30 de las poco más de 40 repavimentaciones en proceso”, concluyó Miguel Medina.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: