Acusan a Pedroza Lomas de no iniciar credencialización de ambulantes Acusan a Pedroza Lomas de no iniciar credencialización de ambulantes
*Dice regidor que ya le dieron todo el equipo y personal y no inicia con el registro de ambulantes Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO... Acusan a Pedroza Lomas de no iniciar credencialización de ambulantes

*Dice regidor que ya le dieron todo el equipo y personal y no inicia con el registro de ambulantes

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El proyecto de credencialización de comerciantes informales continúa detenido a pesar que el Municipio ya entregó todo el equipo y material al director de Comerció Informal, Luis Enrique Pedroza Lomas.

Carlos Bulás, regidor presidente de la Comisión de Comercio Informal, aseguró desconocer el por qué Pedroza Lomas no ha dado inicio a la credencialización, a pesar que se le dio el local y todo el personal necesario.

“Ahí nosotros ya hicimos lo que está de nuestra parte como comisión, el facilitarles toda la información, inclusive los requisitos, me refiero yo, en cuanto a la Dirección de Comercio Informal, le conseguimos el local, se le consiguió personal, se le instaló también todos los aparatos necesarios para que entrara en funciones, ayudamos para que llegara a ese fin”, explicó.

El regidor, señalo que el propio director, Luis Pedroza, le prometió que en breve se iba a empezar con esta credencialización, pero que hasta la fecha no ha tenido una respuesta.

“Yo creo que debe de haber una respuesta en ese sentido, creo que hasta donde tengo entendido, son unas adecuaciones técnicas que todavía no les habían dado, pero ya detalles serían directamente con él”, aclaró.

En cuanto a que se han dado varias fechas de arranque, solo mencionó que es porque le faltaban varias cosas, que ya se les consiguieron al cien por ciento, pero que ahora solo falta que el director les diga cuáles son los detalles técnicos para saber el motivo.

“Creo que se imprimieron algunas de las primeras credenciales, pero hubo algunas fallas, pero ahí ya en cuestión de software no le entendemos muy bien, sería muy adecuado que se preguntara a él.

En cuanto a una fecha de inicio, refirió que el director le dijo hace quince días que ya iban a empezar, pero hasta la fecha todavía no lo hace.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: