Agenda Juan de Dios plan para la Nueva Era Agenda Juan de Dios plan para la Nueva Era
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- En su recorrido por la colonia Nueva Era, una de las de mayor densidad poblacional en la ciudad,... Agenda Juan de Dios plan para la Nueva Era

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En su recorrido por la colonia Nueva Era, una de las de mayor densidad poblacional en la ciudad, Juan de Dios Juanes Carrizalez, candidato a diputado federal, dialogó largamente con sus habitantes.

“Hay algo muy distintivo en esta colonia, la mayoría de sus habitantes son jóvenes, de hecho padres y madres de familia muy jóvenes y eso les hace expresar necesidades muy concretas”, indicó el abanderado del partido tricolor.

Recordó que esta fue una colonia de crecimiento explosivo y que pese a los avances en materia de urbanización, aún cuenta con grandes rezagos en amplias áreas.

“Nos pidieron mucho que gestionáramos alumbrado público, pero también necesitan más áreas verdes y un transporte público más efectivo”, reveló Juan de Dios.

Consideró que hay rezagos en la colonia que no se justifican, porque Nuevo Laredo cuenta con recursos presupuestales que bien aplicados, deberían tenerla como a una de las ciudades más urbanizadas del país.

“Tenemos el compromiso de no sólo conseguir más recursos para Nuevo Laredo, sino supervisar de manera muy estrecha cómo se aplica, cómo se canaliza, para garantizar que llegue a lugares como la Nueva Era, que es donde más se necesita”, expresó.

Los residentes de la colonia también le manifestaron la necesidad de contar con más oportunidades de trabajo y estudio y el candidato ofreció aterrizar programas federales que impulsen estos dos grandes ejes para el progreso ciudadano.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: