Agentes aduanales agradecen respaldo nacional de CAAAREM Agentes aduanales agradecen respaldo nacional de CAAAREM
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Ante los acontecimientos y actividades realizadas en torno al Comercio Internacional, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo... Agentes aduanales agradecen respaldo nacional de CAAAREM
Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Ante los acontecimientos y actividades realizadas en torno al Comercio Internacional, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, organismo que agrupa a una gran cantidad de Aduanales,  reconoció el liderazgo de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) que en todo momento demostró su respaldo y apoyo con el gremio.
El presidente de la Asociación de Nuevo Laredo, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla fue enfático en el liderazgo del A.A. Antonio Vidales Flores, presidente de la Confederación nacional quien dijo,  ha servido para que las Asociaciones de México estén mejor comunicadas.
“Agradecer al Presidente de CAAAREM ese liderazgo que hemos tenido a nivel nacional para tener comunicación directa con las autoridades, eso nos ayuda a tener un mejor México” mencionó.
Pedraza Quintanilla refirió la coordinación histórica que mantuvieron el A.A. Antonio Vidales Flores, junto a Osvaldo Santín, jefe del SAT y Ricardo Treviño Chapa, Administrador General de Aduanas, así como autoridades del SAT en la pasada contingencia del Puente del Comercio Mundial, en la cual los resultados fueron sobresalientes y ejemplares.
La CAAAREM está representada por 875 Agentes Aduanales en puntos fronterizos, marítimos, aéreos e interiores de la República Mexicana, a través de las 37 Asociaciones de Agentes Aduanales, entre las que destaca la Asociación de Nuevo Laredo.
SIGUE AAANLD COLABORANDO CON SOCIEDAD
 
Esta tarde el Módulo Ciudadano de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo brindó asesoría aduanera y atención gratuita a los vecinos de la Colonia Mirador.
 
Los ciudadanos comentaron sentirse satisfechos que por primera vez en la historia un módulo aduanero con estas características y con ésta apertura pueda llegar hasta su colonia.
 
El Módulo Ciudadano de la AAANLD continuará en las diferentes partes de Nuevo Laredo los días Miércoles y Sábados. 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: