Agilizan tramites para construir preparatoria en Reservas Agilizan tramites para construir preparatoria en Reservas
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- En Reservas Territoriales, es donde el Municipio tiene proyectado la construcción de la nueva preparatoria municipal. Enrique... Agilizan tramites para construir preparatoria en Reservas

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En Reservas Territoriales, es donde el Municipio tiene proyectado la construcción de la nueva preparatoria municipal.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, menciono que ya realizan los trámites correspondientes para iniciar pronto con la construcción.

“Principalmente en la región de El Progreso, de Reservas Territoriales, por aquel sector es donde queremos llevar a cabo la construcción de esta nueva preparatoria, estamos llevando a cabo los trámites que corresponden para los recursos y poder en breve, estar arrancando esta importante obra”, dijo.

El mandatario, explico que la construcción de más escuelas es parte del proyecto de Modernidad que caracteriza a su administración, para que los ciudadanos ya no tengan que trasladarse a otras colonias, ante la falta de aulas.

“Pretendemos en este año hacer otra prepa municipal, en otro rincón de Nuevo Laredo, porque estamos convencidos que es así como podemos llegar de manera y tajante de manera rápida a la modernidad de la ciudad que queremos construir, de la ciudad que nos espera, con ciudadanos modernos”, destacó.

Rivas, aseguró que esta obra está dentro del Plan de Obra Pública 2017, en donde también se incluye la construcción de una escuela secundaría en la colonia Constitucional.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: