Agradece Sistema DIF apoyo a Shriners por pronta respuesta a niños Agradece Sistema DIF apoyo a Shriners por pronta respuesta a niños
Por José Natividad NUEVO LAREDO, TAM.- Luego del apoyo otorgado por Shriners International, en el caso de los menores de 2 y 7 años... Agradece Sistema DIF apoyo a Shriners por pronta respuesta a niños

Por José Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego del apoyo otorgado por Shriners International, en el caso de los menores de 2 y 7 años con quemaduras de tercer grado, el Sistema DIF agradece a la institución por el traslado y la atención a los niños.

Por instrucciones de la señora Adriana Herrera Zárate, elementos del Sistema DIF se ha mantenido al pendiente del caso de dos niños que sufrieron un accidente en su domicilio, la mañana del pasado miércoles.

“Nosotros hemos estado tratando de puntualizar algunas cosas, con el objeto de apoyar a los señores Shriners, ellos han hecho una labor extraordinaria, son personas que realizan su trabajo desinteresadamente, lo mismo que el hospital en la ciudad de Galveston, Texas, todos están unidos en su trabajo de apoyar a las personas con este tipo de problemáticas”, explicó Sergio Octavio García Garza, Procurador del Menor, la Mujer y la Familia, y Asuntos Jurídicos en el Sistema DIF.

La noche de ayer arribaron a la ciudad en una ambulancia aérea dos paramédicos provenientes de la Ciudad de México, y con apoyo de personal de la  Dirección de Protección Civil y Bomberos, trasladaron al menor de 7 años, acompañado por su abuela, al aeropuerto de la ciudad para ser dirigidos a Galveston, Texas.

Se prevé que durante el día de hoy, el niño de 2 años sea trasladado de la misma forma que su hermanito.

“Nosotros como Sistema DIF estamos en la mejor disposición de apoyar este tipo de problemas, en especial a la familia de los niños, la idea es trabajar sobre eso con la finalidad de salir adelante en este lamentable accidente”, añadió García Garza.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: