Agradecen al maestro su entrega y vocación Agradecen al maestro su entrega y vocación
*El alcalde, Rafael Pedraza Domínguez, presidió los Honores a la Bandera, acompañado de mentores,  síndicos, regidores y colaboradores. Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.-... Agradecen al maestro su entrega y vocación

*El alcalde, Rafael Pedraza Domínguez, presidió los Honores a la Bandera, acompañado de mentores,  síndicos, regidores y colaboradores.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En conmemoración del Día del Maestro, integrantes de la Secretaría de Organización Regional 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 30, dirigidos por la profesora Martha García Monsiváis, realizaron los Honores a la Bandera en la Plaza Cívica Municipal.

En presencia del alcalde Rafael Pedraza Domínguez, síndicos, regidores y funcionarios municipales, los docentes entregaron la bandera nacional y los escudos de armas de Tamaulipas y Nuevo Laredo, mientras la Banda de Guerra de la Secundaria 4 ejecutaba el ‘Toque de Bandera 7’.

La Centenaria Banda de Música Municipal entonó los himnos Nacional y a Tamaulipas, mientras que del juramento a la bandera se encargó el profesor Américo Garza Vázquez.

El alumno del sexto año grupo ‘A’ de la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo, Ángelo Emiliano Martínez, se llevó las palmas al declamar una emotiva poesía dedicada al maestro que se dedica con vocación a formar en la educación a cientos de mexicanos.

“Hoy 15 de mayo, los mexicanos entregamos nuestra eterna gratitud y reconocimiento a quienes con entrega y vocación forjan en las aulas a las generaciones del presente y del futuro, los maestros y maestra mexicanas. Aprovechamos este espacio para felicitar efusivamente a todos y todas las maestras neolaredenses por realizar la más noble de las tareas, educar”, expresó.

Al igual en esta fecha pero de 1519, Hernán Cortés crea el cabildo de la Villa Rica de la Veracruz y éste lo nombra capitán general y justicia mayor; en 1867 se recuerda la toma de Querétaro, por fuerzas de la República, con lo que concluyó el gobierno imperial de Maximiliano de Habsburgo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: