Alista Tránsito operativo afuera de panteones, este 10 de mayo Alista Tránsito operativo afuera de panteones, este 10 de mayo
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Tránsito y Vialidad realizará un operativo este 10 de mayo en los alrededores de los panteones con mayor... Alista Tránsito operativo afuera de panteones, este 10 de mayo

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tránsito y Vialidad realizará un operativo este 10 de mayo en los alrededores de los panteones con mayor afluencia, con el propósito de coordinar y agilizar el tránsito, ya que se espera una gran concentración de vehículos en estos lugares.

Un total de 15 elementos  serán asignados al Panteón Municipal antiguo y nuevo para dirigir el tráfico a partir de las 8 de la mañana.

En el Panteón del Norte ubicado al poniente de la ciudad y ‘Jardín de los Ángeles’ al sur,  en los que la afluencia de ciudadanos es menor, se enviará algunas unidades para control de tráfico.

Los elementos de Tránsito, también apoyarán a las personas de a pie a ingresar a los cementerios con el objetivo de evitar accidentes en el lugar.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: