Amplían campaña de Matrimonios Colectivos Amplían campaña de Matrimonios Colectivos
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque la Campaña de Matrimonios Colectivos concluiría el 30 de septiembre, se autorizó ampliarla a todo octubre, por... Amplían campaña de Matrimonios Colectivos
Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque la Campaña de Matrimonios Colectivos concluiría el 30 de septiembre, se autorizó ampliarla a todo octubre, por lo que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- convoca a registrarse con tiempo.
Durante el mes pasado se entregaron 302 solicitudes, pero solamente 159 parejas entregaron la documentación y ya se casaron ante el Registro Civil, informó Alberto Morales Cerón, asesor jurídico del Sistema DIF.
Las 143 parejas que quedaron pendiente, tienen una nueva oportunidad para entregar sus documentos y aprovechar el beneficio de unirse legalmente de manera gratuita, lo cual representa un ahorro superior a mil 200 pesos.
El asesor señaló que se generó una lista con más de 20 personas que no pudieron obtener solicitud porque venció el plazo, a los cuales se les marcará por teléfono para notificarles que ya pueden hacer su trámite.
Para inscribirse a la campaña se realizará la misma mecánica: el interesado debe acudir por su solicitud al DIF central, ubicado en la Calle Héroe de Nacataz 2244, donde se le indicará cómo llenarla y los documentos que debe presentar.
Se le entregará también un oficio para que presente en el Centro de Salud y no le cobren los exámenes médicos prematrimoniales, además se le dará una cita para las pláticas en el Instituto Municipal de la Mujer.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: