Ampliaran padrón de beneficiarios de despensas Ampliaran padrón de beneficiarios de despensas
* El padrón de beneficiarios inscritos al programa alimenticio del gobierno municipal de Nuevo Laredo incrementará aproximadamente un 30 por ciento, esto con la... Ampliaran padrón de beneficiarios de despensas

* El padrón de beneficiarios inscritos al programa alimenticio del gobierno municipal de Nuevo Laredo incrementará aproximadamente un 30 por ciento, esto con la finalidad de llevar más despensas a miles de familias de escasos recursos económicos.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El padrón de beneficiarios inscritos al programa alimenticio del gobierno municipal de Nuevo Laredo incrementará aproximadamente un 30 por ciento, esto con la finalidad de llevar más despensas a miles de familias de escasos recursos económicos.

Iliana Maribel Medina García, secretaria de Bienestar Social indicó que actualmente se están entregando alrededor de nueve mil despensas mensuales.

“Entregamos nueve mil, el del gobierno del estado comentaron que iban a comenzar a entregar veinticinco mil bimestrales, y nosotros entregamos nueve mil mensuales con la intensión de que a ver si para el mes de marzo podamos nosotros a doce mil, ahorita febrero son nueve mil pero en marzo la proyección que tenemos ya va a ser de doce mil” informó la secretaria de Bienestar Social.

Medina García señaló que para que el beneficio alimenticio tanto municipal como estatal llegue a más familias vulnerables y no reciban el doble beneficio trabajaran en conjunto con la Secretaria de Bienestar Social de Tamaulipas.

“Vamos a tener una plática con la gente de Bienestar Social del gobierno del estado porque la intensión, ellos también están repartiendo es ponernos de acuerdo distribuirnos ver dónde vamos a entregar nosotros, y donde van a entregar ellos. Vamos a llegar a más hogares, y no tener familias que reciben el apoyo por dos partes entonces estamos ya trabajando sobre esa colaboración que vamos a tener con ellos” explicó la funcionaria municipal.

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: