Analiza Municipio cuántas colonias irregulares hay en la ciudad Analiza Municipio cuántas colonias irregulares hay en la ciudad
Por José Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO.- El gobierno municipal, está realizando un estudio para saber con exactitud cuántas colonias irregulares existen en la ciudad,... Analiza Municipio cuántas colonias irregulares hay en la ciudad

Por José Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO.- El gobierno municipal, está realizando un estudio para saber con exactitud cuántas colonias irregulares existen en la ciudad, el secretario del Ayuntamiento Raúl Cárdenas Thomae, menciono que es prioridad del alcalde Enrique Rivas, ayudar a los ciudadanos que viven en estas colonias.

Cárdenas Thomae dijo, que aunque no se sabe cuántas colonias existen, se está trabajando para que la ciudadanía esté más segura, sepan en donde está viviendo y sobre todo sepan en donde están construyendo sus casas.

“La semana pasada estuve en una reunión con el Presidente donde me instruyo que hiciéramos un estudio de las colonias que están irregulares para ayudarle a la gente, la gente no tiene certeza jurídica de donde está viviendo” dijo.

En cuanto al tema de personas que venden predios en colonias irregulares y no cuentan con papales del terreno, menciono que se le da asesoría a la ciudadanía, pues aunque no son una autoridad competente para investigar, los asesoran y canalizan a la Procuraduría General de Justicia, para que tome el caso y sean castigados.

“Yo invito a la ciudadanía cuando les estén ofreciendo un terreno y que son en un precio que nos llama la atención o accesible, acudan con nosotros para manifestarles si realmente esos terrenos están o no legales, porque generalmente les venden algo que parece está bien  y desafortunadamente no lo están” concluyo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: