Anuncia alcalde avance importante en trabajos del Subcolector Anáhuac Anuncia alcalde avance importante en trabajos del Subcolector Anáhuac
*Enrique Rivas dio a conocer esta información, en la visita que realizó a la colonia Nueva Era con el programa Miércoles Ciudadano, el cual... Anuncia alcalde avance importante en trabajos del Subcolector Anáhuac
*Enrique Rivas dio a conocer esta información, en la visita que realizó a la colonia Nueva Era con el programa Miércoles Ciudadano, el cual benefició a más de 800 habitantes.Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Ante más de 800 habitantes de la colonia Nueva Era, el presidente municipal, Enrique Rivas anunció el avance del 81 por ciento de la rehabilitación del Subcolector Anáhuac, así como otras importantes obras que se realizan para beneficio del sector.

El alcalde dio a conocer esta información, en la visita que ayer realizó a esta colonia con el programa ‘Miércoles Ciudadano’ “La rehabilitación del Subcolector Anáhuac,  va a dar mucho beneficio a todo este sector, en parte alta segunda etapa, calle Eva Sámano y Chicago hasta el Bulevar Michigan y calle Dos Laredos, primer tramo del pozo 47 al 62, la inversión es de 18 millones 062 mil pesos, para mejorar un subcolector que dará beneficio a todos ustedes”, explicó el edil .

También mencionó el avance de un muro de contención en el puente de Carretera Aeropuerto, cuerpo B cruz con Carretera Anáhuac, con un avance físico del 70 por ciento, y la construcción de módulos de baños en la primaria ‘Pedro J. Méndez’ a través del programa Mi Escuela Digna y Moderna.

El Presidente señaló, que estas obras son sumamente importantes, pues brindan beneficio directo a la gente que más lo necesita, razón por la cual el programa Miércoles Ciudadano visita diversos puntos de la ciudad, para acercar los servicios del municipio.

“El miércoles ciudadano es para una vez agotada la jornada laboral en la Presidencia Municipal, después de ese horario venimos a tender de manera directa al vecino, a la vecina, para tener una convivencia cercana y darle acceso a los distintos servicios que tenemos”, dijo Rivas Cuéllar.

En el evento, el alcalde toma protesta al grupo de Agentes Comunitarios PAC, que se encargará de velar y cuidar el buen uso de la Plaza Comunitaria PAC, como colaborar con acciones que favorezcan la regeneración del tejido social.

El presidente Enrique Rivas, en compañía de la regidora del sector, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, el regidor Juan José Zárate y niños de la colonia Nueva Era, plantó un árbol y ayudó a pintar el pequeño mural de la plaza.

Estuvieron presentes en el evento, el regidor Alfredo Guarneros Carranza y Martín González Amaro, director del Programa de Acción Comunitaria.
En Miércoles Ciudadano participaron, Dirección de Servicios Médicos Municipales, Dirección de Bienestar Social, Dirección de Participación Ciudadana, Zoológico y Farmacias Más Salud

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: