Anuncia Chuy Valdez aspiración por la candidatura a la alcaldía Anuncia Chuy Valdez aspiración por la candidatura a la alcaldía
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- A través de un comunicado, el regidor, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Valdez Zermeño, destapó sus aspiraciones... Anuncia Chuy Valdez aspiración por la candidatura a la alcaldía

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- A través de un comunicado, el regidor, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Valdez Zermeño, destapó sus aspiraciones para contender por la candidatura a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo.

Asegura que su paso por diversos cargos públicos le ha dado la experiencia necesaria para entender lo que Nuevo Laredo necesita para su pleno desarrollo.

“Desde luego que como muchos neolaredenses, a mí me gustaría tener la oportunidad de dirigir los destinos de la ciudad, creo tener la experiencia para hacer un buen papel, mas sin embargo, no depende de las decisiones de uno, esto es la oportunidad que nos brinda el partido”, señala en el comunicado.

Jesús Valdez, aclara que ha escalado en 27 años diversos cargos públicos que le han valido mantener un contacto estrecho con la población y la aceptación de la gente, por eso hizo público lo que calificó como aspiración legítima.

“Yo creo que la vida me ha dado mucha oportunidad de aprender lo que es la ciudad y más o menos entender lo que necesitamos, entonces por ello es que tengo una aspiración legítima, como la deben tener muchos de mis compañeros regidores o el propio alcalde, en querer reelegirse, o muchos que quieran ser, creo que es legítimo y válido”, concluye el boletín enviado por el regidor.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: