Anuncia Rivas más pavimentaciones Anuncia Rivas más pavimentaciones
Por Pedro Natividad/HoyLaredo NUEVO LAREDO, TAM, 08/11/2016.- El Municipio anunció la construcción de una serie de pavimentaciones en tres colonias de la ciudad, además... Anuncia Rivas más pavimentaciones

Por Pedro Natividad/HoyLaredo

NUEVO LAREDO, TAM, 08/11/2016.- El Municipio anunció la construcción de una serie de pavimentaciones en tres colonias de la ciudad, además de la entrega de obras que ya han sido culminadas.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, mencionó que las que se pondrán en marcha son en la Pancho Villa, La Sandia y El Progreso.

“En tema de obra pública, durante este mes de noviembre daremos arranque a seis obras de pavimentación, en la colonia Francisco Villa, Los Garza, La Sandia y El Progreso, la inversión total será 7 millones 232 mil 219pesos, con una superficie de construcción total de 8 mil 242.92 metros cuadrados”, dijo.

El mandatario habló sobre las pavimentaciones que ya fueron terminadas y que ya están beneficiando a los habitantes de varias colonias.

“También se entregarán tres obras de pavimentación, la primera en la colonia Villas del Sol, la segunda en la colonia Los Aztecas y la tercera pavimentación en la colonia Anáhuac, todas con una inversión de 3 millones 111 mil 90 pesos.

Para concluir, Rivas, aclaró que también se contempla la entrega de alumbrado público y señalización en la colonia Anáhuac, y la rehabilitación de la cancha de frontón de la unidad deportiva de la Colonia Viveros.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: