Anuncia Rivas registro de mil 900 cazadores Anuncia Rivas registro de mil 900 cazadores
*Asegura que no habrá problema para superar la meta de los 3 mil Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- A dos semanas que... Anuncia Rivas registro de mil 900 cazadores

*Asegura que no habrá problema para superar la meta de los 3 mil

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- A dos semanas que dio inicio la temporada de cacería, está teniendo muy buena respuesta, pues en este corto periodo ya se tiene un registro de 1 mil 900 cazadores que llegaron a esta región, principalmente a Nuevo Laredo.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, mencionó que estas cifras se basan en los trámites que se han realizado en Asociación de Ganaderos Diversificados Criadores de Fauna (ANGADI).

“Tenemos registrados hasta el último corte ya cerca de los mil 900 cazadores que han hecho un trámite ante Angadi, los permisos, los cintillos”, dijo.

El mandatario, explicó que el Municipio y las autoridades de cacería se pusieron una meta de 3 mil cazadores, lo cual se vería rebasada la expectativa.

“Y pues muy bien, porque vamos empezando la temporada, creo que, sin ningún problema vamos a estar rebasando los tres mil cazadores que nos hemos propuesto como medida”, afirmó.

De acuerdo con la Dirección de Turismo, el año pasado arribaron cerca de 2 mil 600 cazadores, los cuales dejaron una derrama económica de más de 15 millones de dólares en Nuevo Laredo y la región.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: