Apoya DIF con alimento a familias vulnerables Apoya DIF con alimento a familias vulnerables
Por José Natividad NUEVO LAREDO, TAM.- Las familias en condición vulnerable reciben asistencia del Sistema DIF Municipal con apoyo alimentario, tanto niños como mujeres... Apoya DIF con alimento a familias vulnerables

Por José Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- Las familias en condición vulnerable reciben asistencia del Sistema DIF Municipal con apoyo alimentario, tanto niños como mujeres embarazadas y  adultos mayores a través de los programas Nutriendo Tamaulipas y Desayuna Bien.

La señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF Municipal comentó que a través de éstos programas alimentarios, ayudan a que las familias de bajos recursos económicos mejoren su calidad de vida.

El programa Nutriendo Tamaulipas en ocho meses ha beneficiado a más de mil 200 personas, entre ellos mujeres embarazadas, madres solteras, adultos mayores y personas discapacitadas

Con el programa Desayuna Bien, el sistema DIF Municipal apoya a 31 planteles escolares con la alimentación de más de 6 mil 300 niños que antes de iniciar sus clases consumen alimentos balanceados.

Y en la ciudad se tienen dos comedores comunitarios, en la colonia El Bayito y San Rafael,  que atienden a más de 100 personas con un desayuno a bajo costo (5 pesos por persona).

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: