Apoya iniciativa privada construcción de la nueva carretera Apoya iniciativa privada construcción de la nueva carretera
*El empresario José Manuel Suárez López, comentó que la obra permitirá ahorrar tiempo además de proporcionar mayor seguridad a quienes la transiten.Agencia Hoy Laredo... Apoya iniciativa privada construcción de la nueva carretera
*El empresario José Manuel Suárez López, comentó que la obra permitirá ahorrar tiempo además de proporcionar mayor seguridad a quienes la transiten.Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Una opción adicional representa para la iniciativa privada la construcción de la nueva Carretera Nacional, además de un importante beneficio en cuestión de tiempos, proporcionará mayor seguridad e infraestructura vial.

Así lo dijo José Manuel Suárez López, en su opinión como transportista, quien mencionó que esta rehabilitación les permitirá contar con dos opciones de tránsito, además de asegurar que aún y teniendo un costo, utilizar la autopista les deja un gran beneficio y un importante ahorro en cuestión de tiempos.

“Creemos que para nosotros es mejor utilizar la autopista, aunque tenga un costo, a la larga, se recupera porque los camiones se maltratan menos, van a una velocidad estándar, hay menos accidentes y acorta los tiempos, además, se reducen considerablemente los asaltos y los daños a las unidades”, señaló.

Aunado al beneficio que implica para las empresas transportistas esta obra, traerá una considerable derrama económica para la ciudad, y, la creación de mil 500 empleos de manera directa y otra cantidad similar de forma indirecta.

Dijo que el proyecto de la carretera se construirá, si bien por Nuevo Laredo o por otra ciudad o estado, pues ya se presentó un proyecto similar del tramo de La Gloria directamente al puente Internacional Colombia Solidaridad.

Ya para finalizar, Suárez López destacó que es un avance de gran importancia para la ciudad, en cuestión de infraestructura carretera, ya que está siendo impulsada por el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, y la diputada federal Yahleel Abdala Carmona, por los excelentes resultados que aportará a la ciudad proporcionando a Nuevo Laredo el realce que merece como la Aduana más importante de Latinoamérica.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: