Apoya Municipio al Tec con ampliación del taller de mecatrónica Apoya Municipio al Tec con ampliación del taller de mecatrónica
*La obra se realizará a través del programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ y beneficiará a 3 mil 562 alumnos . Agencia Hoy Laredo... Apoya Municipio al Tec con ampliación del taller de mecatrónica

*La obra se realizará a través del programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ y beneficiará a 3 mil 562 alumnos .

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- La segunda etapa del programa municipal ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, se ha enfocado en beneficiar a escuelas de nivel medio y medio superior, por lo que este jueves llegó al Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, donde se anunció la ampliación del taller de mecatrónica.

Imelda Sanmiguel Sánchez, regidora y representante del presidente municipal Enrique Rivas, así como funcionarios municipales, acudieron al Tecnológico para atender las necesidades del alumnado e informar de los trabajos que se realizarán.

“Con este programa hemos mejorado la infraestructura de 138 instituciones educativas de todos los niveles. Aquí en el Tec llevaremos a cabo la ampliación del taller de mecatrónica; con la aplicación de esta política pública somos congruentes en el decir y hacer. Jóvenes estudiantes los invito a que sigan por el camino del estudio y la superación”, destacó la regidora.

El Instituto Tecnológico  de Nuevo Laredo es el plantel número 138 que es apoyado por las autoridades municipales, en total se han beneficiado a 58 mil 162 alumnos y se han invertido 49 millones 595 mil 840 pesos.

La obra consiste en la ampliación del taller de mecatrónica con un presupuesto de 700 mil pesos  para beneficio de 3 mil 562 alumnos.

El director del Instituto Tecnológico, Javier Octavio Nuñez Ramírez, destacó el trabajo de la administración pública y agradeció los beneficios que llegan para su plantel.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: