Apoyan aduanales a neolaredense para presidencia nacional de CAAAREM Apoyan aduanales a neolaredense para presidencia nacional de CAAAREM
Ricardo Zaragoza Ambrosi obtiene “Voto Asociación” Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco del 169 Aniversario de Nuevo Laredo, es precisamente un... Apoyan aduanales a neolaredense para presidencia nacional de CAAAREM

Ricardo Zaragoza Ambrosi obtiene “Voto Asociación”

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco del 169 Aniversario de Nuevo Laredo, es precisamente un neolaredense, quien se perfila como candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación de Asociaciones de la Agentes Aduanales de la Republica Mexicana (CAAAREM), quien recibió el apoyo de la Asociación de esta región fronterizo.

Fue en la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Agentes Aduanales, donde los profesionistas del comercio emitieron su voto por mayoría, a favor  de Ricardo Zaragoza Ambrosi, expresidente del organismo local y actual agremiado a la Asociación.

Durante la reunión, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar reconoció la labor de la figura del Agente Aduanal en México y felicitó a Zaragoza Ambrosi por obtener el “Voto Asociación”, de la Asociación Líder en México, ciudad donde el edil ha trabajado en equipo con el gremio para impulsar la economía local.

Las elecciones por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de CAAAREM, se realizarán en el mes de Julio en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, sede del próximo 78 congreso de dicha confederación “Impulsando la Competitividad de México”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: