Aprueba Cabildo obras de pavimentación para 9 colonias Aprueba Cabildo obras de pavimentación para 9 colonias
*Los sectores beneficiados son: Independencia Nacional, Primero de Enero, Las Alazanas, Francisco Villa, Constitucional, Los Fresnos, Unión del Recuerdo, Granjas Treviño e ITAVU Agencia... Aprueba Cabildo obras de pavimentación para 9 colonias

*Los sectores beneficiados son: Independencia Nacional, Primero de Enero, Las Alazanas, Francisco Villa, Constitucional, Los Fresnos, Unión del Recuerdo, Granjas Treviño e ITAVU
Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aprueba Cabildo, en la vigésima séptima Sesión Ordinaria de este martes, un paquete de 10 obras de pavimentación en 9 colonias, con inversión de 35 millones de pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Financiero.

El presidente municipal, Enrique Rivas mencionó la adición del recurso al Plan de Obra Pública 2017.

“Estamos haciendo una modificación al Plan de Obra Pública  presentado en un inicio,  donde se le  está adicionando 35 millones de pesos más destinados a obra etiquetada, principalmente para 10 pavimentaciones que van a dar mejores condiciones de vida a los vecinos de estos sectores”, señaló el alcalde.

Se pavimentarán con concreto hidráulico 12 mil 935 metros cuadrados con inversión de 21 millones 360 mil 604 pesos, las colonias Independencia Nacional, Primero de Enero, Las Alazanas, Francisco Villa y Constitucional, lo cual beneficiará a más de 2 mil 175 habitantes.

Se invertirán 13 millones 639 mil 395 pesos para pavimentar con carpeta asfáltica 13 mil 623 metros  en la colonia Los Fresnos, Unión del Recuerdo, Granjas Treviño e ITAVU para beneficio de mil 150 vecinos.

AUTORIZAN RED DE AGUA POTABLE EN COLONIA LOS ALBAÑILES

Dentro de la sesión, también aprobaron la construcción de una red de distribución de agua potable en la colonia Los Albañiles, con inversión de 212 mil 981 pesos, lo cual beneficiará  a 60 familias.

Esta red de distribución se realizará con recursos del Remanente 2016 del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos para el ejercicio fiscal 2017.

Estas obras son de beneficio directo para la ciudadanía, pues al mejorar las condiciones de las vialidades, prospera la imagen urbana y dignifican la calidad de vida de sus habitantes.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: