Arranca Chava Rosas campaña en Nuevo Laredo Arranca Chava Rosas campaña en Nuevo Laredo
*La fórmula ganadora de la coalición “Por México al Frente” se dio a conocer oficialmente en las calles más importantes de la ciudad, durante... Arranca Chava Rosas campaña en Nuevo Laredo
*La fórmula ganadora de la coalición “Por México al Frente” se dio a conocer oficialmente en las calles más importantes de la ciudad, durante un “gallo” que exhibía la publicidad oficial del candidato a legislador federal por el Distrito I de Tamaulipas.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la seguridad de que el Partido Acción Nacional (PAN) es la única opción para sacar adelante esta ciudad fronteriza, el candidato a la diputación federal por el Distrito I de Nuevo Laredo, Salvador Rosas Quintanilla, arrancó oficialmente su campaña mostrando orgulloso los colores de la coalición “Por México al Frente”.
Cerca de las 10:30 de la mañana, el participante de este proceso electoral 2018 llegó al estacionamiento de un conocido centro nocturno de esta frontera, ubicado sobre Avenida Reforma, acompañado de su compañero de fórmula, Manuel Canales Bermea, y la candidata suplente a la senaduría por Tamaulipas, Imelda Sanmiguel Sánchez.
Ante la vista de cerca de un centenar de ciudadanos y simpatizantes que portaban su playera, los tres abanderados comenzaron a pegar “microperforados” en decenas de vehículos listos para salir a la calle y exhibir los colores de Acción Nacional, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC).
Por cerca de 45 minutos, el contingente formó una larga fila sobre las avenidas Reforma, César López de Lara y Maclovio Herrera para dar pie al “gallo” que anunciaba el arranque oficial de campaña de Chava Rosas.
Para las 12 del medio día, los ciudadanos afines a este proyecto político llegaron al Monumento a los Fundadores, ubicado sobre Avenida Guerrero, para celebrar una vez más que la fórmula de Chava, Manuel e Imelda representan la mejor opción para representar a Nuevo Laredo en el poder legislativo federal.
Ahí, Chava confirmó nuevamente que una vez terminada esta Semana Santa, visitará todas las colonias de Nuevo Laredo para escuchar las sugerencias, los reclamos y las problemáticas ciudadanas, mismas que serán tomadas en cuenta por él y sus compañeros de fórmula.
“(La fuerza política del PAN) es la mejor que tenemos como ciudad. Vamos a hacer propuestas propositivas porque a mi me respaldan más de 30 años de experiencia. Sabemos cuáles son los problemas que tiene Nuevo Laredo y vamos a solucionarlos”, declaró Chava Rosas.
– ¿CUÁL ES LA VENTAJA PRINCIPAL QUE TIENE NUEVO LAREDO, SEGÚN CHAVA ROSAS?
o Que por aquí cruza el 40 por ciento de todo el comercio mexicano, y que eso hace destacar a Nuevo Laredo en temas relacionados a la competitividad, el desarrollo económico y la llegada de nuevas inversiones
– ¿QUÉ PROBLEMÁTICAS DETECTA?
o La falta de mejor infraestructura carretera hacia el interior del país
o Altas tazas impositivas que ponen a la frontera en desventaja con Estados Unidos

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: