Arranca gobierno municipal obras en Carretera Nacional Arranca gobierno municipal obras en Carretera Nacional
*El presidente municipal, Enrique Rivas agradeció al gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, el apoyo para obtener los recursos para hacer obras... Arranca gobierno municipal obras en Carretera Nacional

*El presidente municipal, Enrique Rivas agradeció al gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, el apoyo para obtener los recursos para hacer obras de esta naturaleza y seguir mejorando Nuevo Laredo.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Arrancan  los trabajos de rehabilitación de la Carretera Nacional, el presidente municipal, Enrique Rivas destacó que con esto se busca impulsar la competitividad y desarrollo económico al mismo tiempo se cumple con uno de los requisitos que implica ser una capital aduanera.

“Ayer anunciamos la ampliación de la autopista de Nuevo Laredo a ‘La Gloria’, ahora  a nosotros como gobierno municipal  nos corresponde reparar el tramo de la Carretera Nacional que está dentro de los límites de la ciudad para generar las condiciones que nos permitan entornos favorables”, dijo Rivas Cuéllar.

La obra consideran terminarla en dos meses, se realizará en dos tramos, el primero corresponde del kilómetro 8+644.84 al 9+637.35 en las colonias, Lomas del Popo, Módulo Industrial América, Jardines de la Hacienda y Colinas del Sur; el segundo tramo abarca del kilómetro 9+637.35 a 10+731.50 en los Fraccionamientos América 1 y 2, y sector de Granjas Guzmán.

La inversión supera los 22 millones de pesos, en el primer tramo se rehabilitará una superficie de 35 mil 404 metros cuadrados, en el segundo se repavimentarán 39 mil 507 metros cuadrados; se colocará concreto hidráulico en las áreas que lo requieran.

Los trabajos incluye recarpeteo, bacheo profundo, repavimentación con concreto, señalamiento vertical y horizontal, además de pavimentación asfáltica.

El alcalde en su mensaje agradeció al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el apoyo para obtener los recursos para hacer obras de esta naturaleza y seguir mejorando Nuevo Laredo.

Al arranque de obra asistió el regidor del sector Manuel Canales, así como los secretarios, de Bienestar Social, Iliana Medina; Servicios Públicos Primarios, Irma Richer; Cultura y Deporte, Gladis Coss; Innovación Gubernamental, Claudia Galaviz; director de Obras Públicas, Miguel Medina; en representación de Marcos Olivares Olvera, delegado regional Zona VIII ZIBA Noreste de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos, acudió el administrador de la plaza de cobro número 64 Juárez Lincoln de Nuevo Laredo, Jorge Martínez Cantú.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: