Atiende Rivas a representantes de una compañía de clase mundial Atiende Rivas a representantes de una compañía de clase mundial
*La empresa CJ Logistics planea establecerse en NLD, por lo que los directivos realizaron una visita guiada por los sectores industriales de la ciudad... Atiende Rivas a representantes de una compañía de clase mundial

*La empresa CJ Logistics planea establecerse en NLD, por lo que los directivos realizaron una visita guiada por los sectores industriales de la ciudad

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas atendió a representantes de una compañía de clase mundial especializada en servicios internacionales de logística interesados de invertir en Nuevo Laredo.

Siempre atento del progreso y bienestar social de los neolaredenses, Rivas Cuéllar junto con Javier Solís Morales, secretario de Desarrollo Económico, mostraron a los visitantes la sólida  infraestructura industrial en comercio exterior con la que cuenta esta ciudad, además de las ventajas competitivas que tiene por su destacada geografía.

El alcalde brindó también todas las facilidades para que se establezcan en esta frontera y logren un desarrollo de alta competencia.

Los directivos de CJ Logistics efectuaron un recorrido por los parques industriales de Nuevo Laredo, incluido el Parque Industrial Municipal El Progreso, Puente Internacional de Comercio Mundial y las instalaciones de Kansas City México.

El presidente de la compañía mencionó que su equipo de trabajo pudo darse cuenta de las oportunidades de negocio que ofrece Nuevo Laredo y del incremento que hay en la industria automotriz y de autopartes en el país.

Refirió el notable aumento de inversión extranjera en esta frontera, principalmente por la cercanía que tiene con Estados Unidos.

Respecto a las negociaciones que lleva México en el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá (TLC), el titular de JC Logistics aseguró que ellos sólo ven oportunidades de negocio con futuro para desarrollar sus proyectos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: