Aún hay cupo para el curso de regularización académica Aún hay cupo para el curso de regularización académica
*Se imparten en el turno matutino de 8 a 10 de la mañana y en el vespertino de 2 a 6 de la tarde.... Aún hay cupo para el curso de regularización académica

*Se imparten en el turno matutino de 8 a 10 de la mañana y en el vespertino de 2 a 6 de la tarde.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Continúan abiertas las inscripciones para ingresar al programa ‘Apoyo Integral Educativo y Emocional’ que imparte la Dirección de Educación Municipal en 29 sedes distribuidas en la ciudad, con el objetivo de regularizar la situación académica de los estudiantes de nivel básico con rezago escolar.

Por sede se tiene una capacidad de 30 alumnos, por lo que aún cuentan con cupo disponible para los padres de familia interesados en registrar a sus hijos.

En este programa, los estudiantes reciben asesoría de maestros especialistas en las asignaturas de español y matemáticas, además de atención de psicólogos en la parte emocional.

Las clases iniciaron el 18 de septiembre y concluirán en diciembre. Se imparten en el turno matutino de 8 a 10 de la mañana y en el vespertino de 2 a 6 de la tarde.

Los requisitos para inscribirse son dos copias de: acta de nacimiento del menor, calificaciones, Clave Única del Registro Poblacional (CURP), recibo de luz y de la credencial de elector del padre o tutor.

Las sedes para el primer turno son: Centro Comunitario Nueva Victoria, Tamul Colinas del Sur, escuelas Ignacio Zaragoza, Insurgentes, Miguel Hidalgo, Eugenio Villarreal, Ignacio Ramírez, Cuauhtémoc, Eva Sámano.

En la tarde se imparte en las escuelas Aurelio Uvalle, Benito Juárez, Altamirano, Heroico Colegio Militar, Martín M. Herrera, Plan de Ayala, Bicentenario Juarista; bibliotecas Fidel Cuéllar, Rubén Miranda; Tamuk Américo Villarreal, El Progreso, Colinas del Sur; Centro Comunitario Villas de San Miguel, Centro Juvenil Silao, preparatoria Lázaro Cárdenas, Jardín de Niños Rosalinda Ramírez.

Para mayor información en el teléfono 711-3505 extensión 3405.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: