Aún hay espacios para el Tiaguis Municipal Aún hay espacios para el Tiaguis Municipal
*Sigue abierta convocatoria para quienes quieren vender sus productos Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El Municipio anunció que sigue abierta la convocatoria... Aún hay espacios para el Tiaguis Municipal

*Sigue abierta convocatoria para quienes quieren vender sus productos

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Municipio anunció que sigue abierta la convocatoria para aquellas personas que deseen vender sus productos en el Tianguis Municipal.

Carlos Bulas Villarreal regidor y presidente de la Comisión de Comercio Informal, señaló que esta fin de semana aprovecharon la aglutinación de gente por motivo de la Pulga de los Rieles, en donde tuvieron mucha aceptación, ya que hubo personas interesadas y ahí mismo se les afilió, aunque aclaró que no se tiene una fecha para la inauguración, pero podría ser a mediados del próximo mes.

“Los fines de semana está saturado de gente por la Pulga de los Rieles, entonces quisimos aprovechar ese espacio para hacerle la invitación a toda la gente que se dedica al rubro de las frutas y verduras al Tianguis Municipal, a que se acerquen con nosotros, tengan información y de alguna manera si les conviene o les parece, ya se pueden ir afiliando, todavía no hacemos oficialmente la inauguración, yo pienso que para mediados del mes que entra ya estaremos en condiciones de anunciar que día será la inauguración oficial y tener la mayoría de los vendedores que estarán en este Tianguis Municipal, o porque no, ya todo completo”, afirmó.

El edil, explicó que ya cuentan con alrededor de 35 a 40 espacios ocupados, pero que hay 40 espacios más, por lo que va estar abierta la convocatoria hasta el fin de semana para que sigan afiliandose.

“Este fin de semana estuvieron realizando sus ventas en el Tianguis alrededor de unos 6 personajes, algunos estuvieron vendiendo dulces de la región, otros estuvieron vendiendo frutas y verduras, la mayoría eran frutas y verduras que se estuvieron vendiendo”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: