Autoriza Gobierno del Estado nuevo hospital en colonia Los Fresnos Autoriza Gobierno del Estado nuevo hospital en colonia Los Fresnos
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Gracias a las gestiones del alcalde Enrique Rivas, el nuevo nosocomio contará con servicios médicos de tercer nivel... Autoriza Gobierno del Estado nuevo hospital en colonia Los Fresnos

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gracias a las gestiones del alcalde Enrique Rivas, el nuevo nosocomio contará con servicios médicos de tercer nivel

Autoridades municipales y estatales, definieron terrenos de la colonia Los Fresnos para la construcción  del nuevo hospital General de Nuevo Laredo,  cuya inversión tripartita será de 500 millones de pesos, el proyecto incluye un helipuerto.
Rubén Ramos García, secretario de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Municipio,  informó que el proyecto del nuevo nosocomio va muy avanzado gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal  Enrique Rivas, ante las instancias correspondientes.

“Vamos muy avanzados en el proyecto, Gobierno del Estado dio ya su autorización, Lydia Madero, secretaria de Salud está muy al pendiente de todo, y gobierno federal va a participar en la construcción de esta obra que será de beneficio para los neolaredenses”, comentó.
De acuerdo a lo planeado,  el hospital General constará de 16 hectáreas ubicadas a 300 metros del puente Anzures en la colonia Los Fresnos, tendrá servicios médicos de tercer nivel, contará con 86 camas, área de urgencias, de consulta familiar y especializada, un helipuerto, entre otros espacios que albergarán tres plantas de construcción.

Se estima que la edificación se realice en 12 o 18 meses, la primera piedra será colocada antes de finalizar el presente año, “es una obra muy grande, son 500 millones de pesos de inversión, las cosas se está acomodando”, manifestó el secretario.
Junto al nuevo hospital General, el gobierno municipal que preside Enrique Rivas, tiene considerado construir la ciudad de la Mujer, donde se puedan desarrollar proyectos enfocados a este sector poblacional.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: