Avanza edificación de puente en la colonia Francisco Villa Avanza edificación de puente en la colonia Francisco Villa
*En  gira de supervisión de obras que realizó el alcalde Enrique Rivas en este sector,   destacó que la construcción de esta vía de comunicación... Avanza edificación de puente en la colonia Francisco Villa

*En  gira de supervisión de obras que realizó el alcalde Enrique Rivas en este sector,   destacó que la construcción de esta vía de comunicación permitirá conectar a vecinos del sector con el Campus ‘José Vasconcelos‘.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas, realizó el martes por la tarde la supervisión de dos obras importantes que se desarrollan en la colonia Francisco Villa, la primera de ellas es la construcción del puente peatonal en Huasteca y Arroyo ‘El Coyote’, y, la segunda, una pavimentación con concreto hidráulico, ambas con una inversión superior a nueve millones de pesos.

Rivas Cuéllar destacó que la construcción del puente permitirá conectar a los vecinos del sector con el Campus ‘José Vasconcelos’. La obra se realiza con una inversión de cuatro millones 576 mil 117 pesos y registra un avance del 90 por ciento, beneficiando a dos mil habitantes del sector.

En este mismo sector se trabaja en la pavimentación con concreto hidráulico de dos mil 884 metros cuadrados de vialidad en Centauro del Norte entre Iglesias Calderón y Pedro Pérez Ibarra, donde se invierten cuatro  millones 709 mil 9 pesos en beneficio de 450 personas.

“Una de las acciones importante que estamos haciendo es la supervisión de calles pavimentadas, aquí en esta colonia hay dos importantes obras, que es el puente peatonal y la pavimentación con concreto hidráulico.  Estas obras van a generar un gran beneficio a los vecinos de este sector que nos han comentado que después de 15 años de esperar que su calle quede pavimentada estamos a unos cuantos días de entregar la calle pavimentada con un material de calidad”, mencionó el alcalde.

En la supervisión de la pavimentación, el alcalde constató el avance del 58 por ciento de la obra que incluye filtros, sub base, guarniciones, banqueta, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozo visita, suministro y colocación de nomenclatura y señales restrictivas.

En el recorrido el alcalde estuvo acompañado por la síndica Dorina Lozano, regidora del sector, Silvia Fernández; regidora Patricia Ferrara, secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: