Avanza obra de ampliación del Campus Avanza obra de ampliación del Campus
*Gobierno municipal,  tiene considerado terminar estas construcciones en su segunda etapa, antes de agosto.Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Avance de un 63 por... Avanza obra de ampliación del Campus
*Gobierno municipal,  tiene considerado terminar estas construcciones en su segunda etapa, antes de agosto.Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Avance de un 63 por ciento registra la construcción de la segunda etapa de la preparatoria  y secundaria número 13 del Campus de Estudio Medio y Medio Superior José Vasconcelos autorizada  por el gobierno municipal en apoyo de la educación.

Rubén Ramos García, secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Municipio informó lo anterior y dijo que tienen considerado terminar la obra antes de agosto del presente años para entregarla a estudiantes del nuevo ciclo escolar.

En esta la  segunda etapa de construcción de la preparatoria el gobierno municipal invierte 17 millones 165 mil 579 pesos.

La obra consta de 2 módulos de aulas y escaleras con aire acondicionado, plataforma, andadores, cancha polivalente, gradas con cubierta, cancha de fútbol rápido, pasto sintético,  módulo de baños, alumbrado exterior, bebederos, red de drenaje sanitario y red de agua potable.

Por lo que se refiere a las obras de la Secundaria No. 13  del campus, el titular de Obras Públicas Municipal informó que se realiza una inversión de  18 millones 048 mil 233 pesos.

Se construyen  dos módulos de aulas y escaleras con aire acondicionado, baños, gradas con cubierta en canchas existentes, bebederos, red de drenaje sanitario, entre otras adecuaciones para dar confort de la población estudiantil. Ambas obras beneficiarán a 540 habitantes.

El Campus de Estudio Medio y Medio Superior José Vasconcelos se localiza en prolongación Lago de Chapala y Bilbao en la colonia Los Fresnos donde actualmente estudian más de 1,500 jóvenes.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: