Beneficia AAANLD a más de mil profesionistas Beneficia AAANLD a más de mil profesionistas
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Más de mil profesionistas del sector aduanero de México y Estados Unidos, entre los que destacan trabajadores de... Beneficia AAANLD a más de mil profesionistas

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de mil profesionistas del sector aduanero de México y Estados Unidos, entre los que destacan trabajadores de Agencias Aduanales y Agentes Aduanales, han obtenido beneficio profesional directo gracias a la asesoría que brinda la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo en su programa “Martes de Consulta”.

De manera semanal y gratuita se realiza en las instalaciones del Auditorio “Rosendo Caballero” el programa “Martes de Consulta en el cual se imparten las últimas actualizaciones en el tema de la importación y exportación, asesoría jurídica, asesoría en plataforma, además de ofrecer atención directa a quienes tengan dudas respecto a temas inherentes al comercio exterior.

“Los martes y todos los días de la semana, reafirmamos el compromiso que tenemos con la comunidad en brindarles información de manera directa y transparente para poder impulsarlos en su labor diaria” expresó Edgardo Pedraza Quintanilla, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

Durante los “Martes de Consulta” se fortalece la relación con el mayor socio comercial de México, Estados Unidos, a través de una videoconferencia en vivo con profesionistas de Laredo, Texas en las instalaciones de la “Association of Laredo Forwarding Agents” (ALFA), los cuales también participan durante el programa interactivo de la AAANLD.

En el mes de enero 456 profesionistas acudieron al programa que ofrece la Asociación, en febrero la cifra se elevó a 563 asistentes, en marzo ascendió la cantidad a 570, mientras que en abril nuevamente se mantuvo alta con 572 profesionales del comercio.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: