Beneficia Adriana Herrera a adultos mayores Beneficia Adriana Herrera a adultos mayores
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia, hizo entrega este lunes de... Beneficia Adriana Herrera a adultos mayores

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia, hizo entrega este lunes de un apoyo de mobiliario, artículos electrónicos  y una silla de ruedas para beneficio de los adultos plenos que asisten a la Estancia Diurna “Reina de la Paz” en la colonia Francisco Villa.

La esposa del presidente municipal Enrique Rivas, sorprendió a los asistentes con el obsequio de un juego de sala completo que servirá para mayor comodidad de las personas que asisten diariamente, así como una televisión de 32 pulgadas y un sistema de cable para su entretenimiento.

“Es un placer para mi estar acompañándolos el día de hoy, estamos acudiendo a los distintos centros para conocer las necesidades  y creemos que estos artículos son prioridad para que ustedes disfruten más el tiempo y se sientan cómodos en este espacio”, expresó la presidenta del DIF municipal.

Además la señora Florencia de la Luz Dávila recibió de la primera dama una silla de ruedas, ya que es necesaria para su traslado y no contaba con una propia en buen estado.

En nombre de todos los abuelitos que acuden al centro asistencial, Ana María Botello quien tiene 3 años asistiendo al centro, agradeció a Herrera Zárate por el apoyo ya que será de mucho beneficio para ella y todos sus compañeros.

Cabe señalar que la estancia diurna “Reina de la Paz” es un centro del Sistema DIF  en el que los abuelitos son cuidados en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en lo que sus familiares trabajan o hacen sus actividades diarias.

En el evento acudieron también Anuar Kassim Terán, director del Sistema DIF; Consuelo Ávila, coordinadora del programa Adulto Activo; Verónica González Guerra, jefa de la estancia diurna y Ramiro Ollervides Beltrán, director de finanzas y recursos humanos en el Sistema DIF.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: