Beneficia “Mi Escuela Digna y Moderna” a estudiantes de la Secundaria 80 Beneficia “Mi Escuela Digna y Moderna” a estudiantes de la Secundaria 80
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM- En su décima tercera edición el programa “Mi Escuela Digna y Moderna” llegó a la secundaria número 80... Beneficia “Mi Escuela Digna y Moderna” a estudiantes de la Secundaria 80

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM- En su décima tercera edición el programa “Mi Escuela Digna y Moderna” llegó a la secundaria número 80 “Héctor Bolaños Calzado”, para mejorar la infraestructura del plantel y hacerlo más seguro para los estudiantes.

Como parte del ciclo “100 días, 100 Acciones” del Gobierno Municipal se aprobó un recurso superior a los 200 mil pesos para construir, en su primera etapa, 150 metros lineales de la barda perimetral del plantel educativo; en una segunda etapa se concluirá la barda.

El Presidente municipal, Enrique Rivas dijo que en materia de educación hay grandes retos pero de la mano de la sociedad de padres de familia, personal de los planteles y el gobierno municipal, se podrán enfrentar para beneficiar al alumnado con mejores instalaciones educativas que los motive a continuar su preparación académica.

“La importancia que el gobierno está trabajando en materia educativa nos permite no sólo abonar al futuro, sino en trabajar en la modernidad, en la única palanca de desarrollo que puede tener una comunidad y una ciudad, y me refiero a la educación”, comentó el munícipe tras llamar a los estudiantes a cuidar el plantel educativo.

Enrique Rivas fue recibido por el director de la Secundaria número 80, profesor Rafael Ojeda Ubaldo y cerca de 900 estudiantes que forman parte de mil 345 estudiantes que tiene la secundaria, ubicada en la colonia Reservas Territoriales en sus dos turnos.

Al evento acudieron miembros del cabildo, la Secretaria de Desarrollo Social Iliana Medina García, el Secretario de obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Rubén Gerardo Ramos García y el Director de educación, Antonio Arredondo, entre otros funcionarios.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: