Beneficia ‘Mi Escuela Digna y  Moderna’ a facultades de la UAT Beneficia ‘Mi Escuela Digna y  Moderna’ a facultades de la UAT
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal, Enrique Rivas anunció la remodelación de la cafetería y tienda escolar para la Facultad de... Beneficia ‘Mi Escuela Digna y  Moderna’ a facultades de la UAT

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal, Enrique Rivas anunció la remodelación de la cafetería y tienda escolar para la Facultad de Comercio, e impermeabilización y rehabilitación de módulo médico para la Facultad de Enfermería.

Llega programa municipal ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ a las facultades de Comercio, Administración, Ciencias Sociales y de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), con obras de impermeabilización, remodelación de cafetería y de un módulo de atención médica.

El presidente municipal Enrique Rivas, síndicos y regidores, acompañados de los directores de las facultades, Luis Hernán López Díaz y Nohemí Selene Alarcón Luna, pusieron en marcha el programa dando a conocer a los estudiantes los trabajos que se realizarán en las dos instituciones.

“En el caso de la Facultad de Comercio vamos a trabajar en la remodelación de la cafetería y tienda escolar, mientras que en la Facultad de Enfermería vamos a realizar la impermeabilización y rehabilitación de modulo de atención médica en la colonia La Paz; en total suman 1 millón 400 mil pesos de inversión.

Seguimos trabajando, poniendo metas altas porque estoy convencido que hay muchos neolaredenses con espíritu de éxito y de salir adelante”, destacó el alcalde.

Estas dos facultades se convierten en los planteles número 135 y 136 que reciben apoyo del programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’,  que ha beneficiado  a 54 mil 285 alumnos de todos los niveles educativos con una inversión global de 48 millones 195 mil 840 pesos.

Por lo que respecta a la Facultad de Comercio, la obra de remodelación de cafetería y tienda escolar lado sur, tendrá una inversión de 700 mil pesos y beneficiará a 3 mil 500 alumnos.

En  Facultad de Enfermería, la impermeabilización y rehabilitación de módulo de atención médica en colonia La Paz requerirán una inversión de 700 mil pesos y beneficiará a 950 alumnos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: