Beneficia PAI a familias de Valles del Paraiso Beneficia PAI a familias de Valles del Paraiso
  *En este evento se anunció la pronta instalación de un transformador para la escuela de la colonia, ‘Eusebio Salas Peralta’, en beneficio de... Beneficia PAI a familias de Valles del Paraiso

 

*En este evento se anunció la pronta instalación de un transformador para la escuela de la colonia, ‘Eusebio Salas Peralta’, en beneficio de 500 alumnos.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 200 familias de la colonia Valles del Paraíso recibieron los beneficios del Programa Acción Inmediata (PAI), donde las cuadrillas de limpieza retiraron 40 toneladas de basura y recolectaron 63 neumáticos inservibles.
En representación del presidente municipal, Enrique Rivas, la regidora del sector Nora Hinojosa, realizó este jueves un recorrido que inició en Lima y Avestruz para terminar en Avestruz y Tejocote donde escuchó las peticiones y necesidades de los vecinos de la colonia para otorgarles una pronta respuesta.
Entre los trabajos realizados por las cuadrillas de Secretaría de Servicios Públicos Primarios, está la reparación de 4 luminarias, 30 baches, 350 metros cuadrados de motoconformación, limpieza de un campo de fútbol y de 25 casas abandonadas.
Además, fueron instaladas 11 señales viales y 12 nomenclaturas. El PAI tiene como prioridad solucionar las gestiones que se reciben a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

AUTORIZAN TRANSFORMADOR PARA ESCUELA
Otro de los beneficios que anunció la regidora del sector para la colonia, fue la autorización por parte del gobierno municipal, de un transformador que será instalado en la escuela ‘Eusebio Salas Peralta’,  ubica a la entrada de Valles del Paraíso,  donde por varios años se ha registrado un problema con el equipo existente que obliga a  los más de 500 alumnos del plantel a tomar clases en aulas sin clima y con poca luz, situación que será resuelta con la gestión de la regidora.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: