Beneficia PAI a más de 200 familias en Lomas del Río Beneficia PAI a más de 200 familias en Lomas del Río
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Trabajos de bacheo, mantenimiento a luminarias, limpieza de terrenos y de casas abandonadas se realizaron durante el recorrido... Beneficia PAI a más de 200 familias en Lomas del Río

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trabajos de bacheo, mantenimiento a luminarias, limpieza de terrenos y de casas abandonadas se realizaron durante el recorrido del programa Acción Inmediata  por calles de la colonia Lomas del Río, en beneficio de más 232 familias del sector.

Durante el recorrido, el presidente municipal Enrique Rivas escuchó de viva voz  de los vecinos las necesidades que los aquejan.

“Nuestro deber es cumplir a la gente de Nuevo Laredo y, con el Programa Acción Inmediata, preguntamos directamente al vecino qué podemos hacer por ti y por tu colonia, para atender sus peticiones de inmediato”, expresó el alcalde.

El recorrido inició en la calle Gaviota esquina con bulevar Tecolotes, donde una gran comitiva de vecinos dieron la bienvenida al Presidente Municipal y escucharon su mensaje.

Durante la semana, recibieron mantenimiento 21 luminarias y 2 circuitos de alumbrado público, se repararon 40 baches, equivalentes a 187.50 metros cuadrados y se hizo trabajo de motoconformación en 7 mil 900  metros cuadrados de calle.

También se limpiaron 31 casas abandonadas, 16 lotes baldíos, además se hizo barrido y deshierbe en  2 mil 760 metros de calle,  se limpió  3 mil 250 metros lineales de canales, recolectando 75 toneladas de basura y tierra, 92 toneladas de tule y hierba y se recogieron 167 llantas.

En lo que corresponde a señalamientos, fueron colocados 8 nomenclaturas, 22 discos de alto vial y dos más de no estacionarse, al igual se dio mantenimiento  al área verde de la guardería del DIF,  de la plaza Pies Mojados y al camellón central con 2 mil 900 metros lineales de barrido, 7 mil 620 metros cuadrados de poda de pasto, y dos talas de árboles, y en total se recogieron 9 toneladas de basura solamente en este espacio.

Cabe destacar que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA-) colaboró en solucionar 70  fugas de agua potable, algunas en domicilios, otras más en la vía pública.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: