Benefician a colonia Las Torres con Programa Acción Inmediata Benefician a colonia Las Torres con Programa Acción Inmediata
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de atender las peticiones de los vecinos de la colonia Las Torres, la síndica y... Benefician a colonia Las Torres con Programa Acción Inmediata

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de atender las peticiones de los vecinos de la colonia Las Torres, la síndica y encargada del sector, Dorina Lozano Coronado acudió con el Programa Acción Inmediata que lleva a cabo el gobierno municipal para solucionar demandas de limpieza y mejora de imagen.

El recorrido inició en la calle Campeche y Bulevar Las Torres, donde la síndica escuchó y atendió cada una de las demandas de la población, acompañada de los vehículos y personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios que realizaron labores de limpieza, bacheo, reparación de alumbrado, recolección de basura e instalación de señalamientos.

El departamento de alumbrado público le dio mantenimiento correctivo a 4 lámparas, cambiaron 4 pantallas de luminarias, repararon 30 baches, limpiaron 6 lotes baldíos, 6 casas abandonadas, 15 cuadras y realizaron barrido en mil 500 metros lineales.

Además, recolectaron 24 toneladas de basura beneficiando a 305 familias; en parques y jardines dieron mantenimiento a 4 áreas; camellón Bulevar Las Torres, Plaza Díaz Ordaz, Parque Pies Mojados Silao y área recreativa Los Girasoles,  recolectaron 12 toneladas de basura y podaron 9 árboles.
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) atendió 5 fugas de agua y 8 drenajes obstruidos, además instalaron una señal de alto y 4 más de vialidad.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: